Turbas sandinistas agredieron a feligreses y párroco en Corinto

Turbas sandinistas agredieron este domingo a feligreses y párroco de Corinto, quienes participaban en una jornada de retiro espiritual. Los simpatizantes del partido de gobierno argumentaban que el retiro espiritual era una especie de reunión para conspirar contra el gobierno.

Estas turbas sandinistas llegaron a la parroquia Santiago Apóstol después de una marcha en la cual dicen pedir justicia por las víctimas del terrorismo. Y precisamente con afán terrorista cercaron al párroco Eduardo Carrillo y jóvenes de la Pastoral Juvenil de esa parroquia.

Los enardecidos sandinistas tildaron de todo tipo insultos al Padre Carrillo. Lo llamaron golpista, asesino y pedófilo. Todo con la presión común que ejercen amparados por la impunidad de la que gozan estos grupos.

“No tengo nada que esconder y les invité a pasar” dijo el Padre Carrillo. En el video que circula por las redes sociales se logra apreciar la histeria que invade a los simpatizantes sandinistas. Todo en nombre de la defensa de las acciones del partido de gobierno.

Era el primer día de retiro

La Pastoral Juvenil había organizado un retiro que duraría tres días. Fue precisamente en el primer día de retiro cuando las huestes orteguistas llegaron a increpar e insultar a los participantes. Un grupo de aproximadamente veinte sandinistas aprovecharon la finalización de su marcha por “las víctimas del terrorismo” y la emprendieron contra los que estaban reunidos dentro de la parroquia.

Carrillo manifestó que ya desde hace días la Iglesia de Corinto viene sufriendo ataques y calumnias a través de redes sociales. También indicó que algunos de los jóvenes que se encontraban en el retiro son espiados y perseguidos por cuestiones políticas.

A continuación el video en el que se muestra parte de la agresión sufrida por feligreses y presbíteros.