Triple colisión cerca de Pescanova en Chinandega

Accidente Chinandega León, Transporte UniversitarioUn bus de transporte de universitarios que viaja entre León y Chinandega fue el responsable al tratar de aventajar en línea contínua en el sector de Pescanova, carretera Chinandega – León. El conductor Samuel Francisco Jarquín de 25 años, fue quien intentó aventajar de manera temeraria cuando venía otro bus conducido por Rolando Arostegui García, quien transportaba personal del Ingenio Monte Rosa.

Para fortuna de los pasajeros de ambos buses, el bus universitario “solamente” rozó al otro bus, aunque se vivieron momentos de tensión porque en este percance el bus universitario perdió la estabilidad por momentos. Al final el bus universitario terminó impactando al vehículo taxi Lester José Campos, quien estaba estacionado al lado de la carretera. El taxi de Campos resultó con daños severos, los dos autobuses con daños menores.

De los pasajeros dos resultaron con lesiones. El agente de tránsito propuso a los conductores arreglarse entre ellos mismos, aún cuando hubo exposición de personas al peligro que pudo tener un desenlace fatídico.

12 comentarios sobre “Triple colisión cerca de Pescanova en Chinandega

  • el 5 mayo, 2017 a las 9:30 pm
    Permalink

    Los buses universitarios aventaja de esa manera muy a menudo. . Es mas, todos los días lo hacen a cada momento y hay siempre momentos es que pareciera que ocurre una traje día pero no pasa pero como vemos al final si

    • el 6 mayo, 2017 a las 7:14 am
      Permalink

      Asi. De tanto tentar a la desgracia en una de esas ocurre. Los buses universitarios manejan de manera muy temeraria.

  • el 5 mayo, 2017 a las 10:46 pm
    Permalink

    Eso es pasa por viajar en UCC, viajen en el César, ese va volando.. 100% César

    • el 6 mayo, 2017 a las 11:00 am
      Permalink

      Jjjjjjjjj… Ahi es compa en el cesar.. 100% seguros…

  • el 5 mayo, 2017 a las 10:55 pm
    Permalink

    Eso es de costumbre cn estos ucc -de transporte castillo camina a lo que la maquina de de velocidad hasta desearan volar en la carretera pero nada hace nada al respecto para frene este tipo de incidentes y así evitar accidentes fatales. ..

  • el 5 mayo, 2017 a las 10:58 pm
    Permalink

    Siempre tienen esa maña de aventajar y sacar de la carretera al conductor que vienen aventajando creyendose los dueños de la carretera y lo peor que van a exceso de velocidad y exceso de pasajeros no piensan en las personas q llevan solo les interesa llegar a su destino ya se volvio costumbre de ellos aventajar en la mas minima oportunidad..

  • el 6 mayo, 2017 a las 12:09 am
    Permalink

    Todos los dias se experimenta esta sensación de un posible accidente en los transportes universitarios.
    Debido a la forma temeraria que conducen las personas al volante de dichos buses.

  • el 6 mayo, 2017 a las 7:12 am
    Permalink

    Fui usuaria de esos buses universitarios por necesidad, y siempre iba rezando llegar viva a mi destino. Esos buses universitarios siempre van exponiendo a los chavalos al peligro. Cometiendo mil y una infraccion, se le tiran a los vehiculos de frente, son abusivos, caminan a super exceso de velocidad y repletos, un alma mas no cabe en esos buses. En fin, la policia deberia ponerles mas atencion a estos buses, la mayoria que viaja ahi son chavalos menores de 20 años.

  • el 6 mayo, 2017 a las 8:20 am
    Permalink

    Tienen q darles mantenimientos manejar con precaución son responsables d todas esas personas q van el vehículo Ho sea bus todos los transportista cuidence Dios los proteja a todos

    • el 7 mayo, 2017 a las 8:14 am
      Permalink

      Todos los buses universitarios en general manejan en exceso de velocidad y aventajan sin importarles la vida de ellos mismos y sus pasajeros

  • el 6 mayo, 2017 a las 10:44 am
    Permalink

    Compañeros del MTI además de la policía nacional y autiridades universitarias ustedes muy bien manejan la situación de estos buses , exceso de velocidad ,de pasajeros infracciones en todos los reglamentos que estipula la ley de tránsito y el MTI ahora estamos a tiempo para prevenir una desgracia después cuando se de una mortandad en masa para que actuar miremos como prevenir esta situación ahora.

  • el 7 mayo, 2017 a las 6:40 am
    Permalink

    Esos buses siempre hacen lo mismo aventajan como si alguien los va siguiendo y el Policía como va decir esas palabras donde el mismo pudo haber arrestado al conductor del bus universitario por haber causado daños a la propiedad y demos gracias a dios que a nadie le causó la muerte es un llamado a la Policía que le pongan un alto a estos buses universitario ya son nuestros hijos los que viajan en esos buses

Comentarios cerrados.