Triple choque en carretera Chinandega – Malpaisillo

Un accidente que involucró tres vehículos sucedió la mañana del lunes 1 de mayo en la carretera Chinandega – Malpaisillo, específicamente a la altura del kilómetro 122.

El furgón conducido por el guatemalteco Jorge Isabel Reyes, de 53 años, transportaba tanques de plástico para agua. Aparentemente el exceso de velocidad le hizo perder control del vehículo, y la cola del furgón terminó impactando contra la camioneta conducida por Roberto José Pérez Uriarte. La camioneta, perteneciente al Ejército de Nicaragua, fue impactada con tal fuerza que el joven Yelsin Oniel Ponce López de 23 años, murió instantáneamente. También murió el conductor del furgón, Jorge Reyes. El conductor y dos ocupantes más de la camioneta fueron trasladados al Hospital España en Chinandega.

Otro furgón de placas guatemaltecas, tras suceder el impacto entre los dos vehículos primeros, impactó al furgón que estaba volcado sobre la vía. Su conductor, Henry García, reportó únicamente daños materiales.

Para poder sacar al conductor del furgón, Jorge Isabel Reyes, los bomberos voluntarios tuvieron que utilizar máquinas hidráulicas para rescatarlo de los restos de metal en que quedó incrustrado.

Deja un comentario