Joven trabajadora sexual sufre asalto cerca de Rotonda Los Encuentros

Sujeto violento asalta a prostituta chinandegana, putas chinandega, putas chinandeganas
Joven trabajadora sexual fue asaltada por sujeto violento

La joven trabajadora sexual Lorena de los Ángeles Pavón Martínez, de 24 años, fue víctima de robo por parte de un sujeto que le quitó su celular y 20 dólares en efectivo. Esto sucedió en la ciudad de Chinandega, cerca de la Rotonda Los Encuentros. El hecho ocurrió el 14 de septiembre de este año.

El joven Giovanni José Chow, de 21 años, fue capturado por la Policía, puesto que Lorena de los Ángeles puso la respectiva denuncia. El actor del delito fue puesto detrás de las rejas. Sin embargo, el antisocial ya había gastado el dinero y había “desaparecido” el celular que le arrebató a su víctima.

Según cuenta Pavón Martínez, ella se encontraba platicando con una amiga cerca de la Rotonda Los Encuentros. Cuando se apareció el sujeto Giovanni José Chow y le exigió que le entregara los 20 dólares. Pavón Martínez había conseguido esos veinte dólares solo momentos antes, tras haber prestado su servicio a un cliente. La joven se negó a entregarle el celular, pero el asaltante hizo uso de la violencia y le arrebató los veinte dólares, así como el celular que tenía en sus manos la mujer.

Ahora el joven tendrá que pasar por los procesos judiciales correspondientes, una vez sea dispuesto a las instancias encargadas de llevar la acusación.