Furgonero atropelló a motociclista en Villanueva

(imagen de referencia)

El señor Arsenio José Gamboa Morales (de 35 años de edad) falleció producto del impacto con un cabezal placa C-82516. El hoy occiso iba en su moto cerca de la entrada a la Comarca Flor de Azalea, del municipio de Villanueva en Chinandega, cuando impactó contra el pesado furgón.

El furgón era conducio por el señor Héctor Edgardo Duque García, de 58 años, originario de El Salvador.

Las pesquisas preliminares realizadas por la Policía de ese municipio y los testimonios de lugareños indican que el furgón invadió el carril del motociclista. Y que éste, producto del impacto, pereció de manera instantánea quedando su cuerpo sobre el pavimento.

El conductor del furgón, Duque García, fue trasladado a la estación policial del municipio de Villanueva, donde se terminaría de completar la investigación para así determinar su nivel de implicación en el accidente.

Borrachos casi le cortan el brazo a quien los invitó

El joven Jaime José Guerrero terminó con su mano casi cercenada cuando, después de haber invitado a beber guaro varios “amigos”, uno de éstos le asestó un machetazo.

Según Guerrero, había invitado a varios individuos a beber guaro, pero cuando el líquido se terminó los invitados se tornaron violentos exigiendo más licor. Como Guerrero se negó, uno de éstos le propinó un machetazo que le envió directo al Hospital España, donde los médicos tratan de que no pierda la movilidad en su mano.

Guerrero también fue robado por los energúmenos, quienes incluso lo dejaron hasta sin la billetera.

Conductor borracho se estrella contra Monumento al Trabajador

Una camioneta blanca marca Hilux se estrelló contra el Monumento del Trabajador, en la rotonda de la entrada a Chinandega. Informes preliminares apuntan a que el conductor realizó una mala maniobra, unido a que venía en exceso de velocidad. Se presume que también venía bajo la influencia del alcohol.