Salvaje agrede a machetazos a su ex-pareja en El Viejo

Mujer macheteada en El Viejo se recuperar poco a poco en Hospital España

Lester Alexander Villarreal García fue el autor de un despiadado ataque a su ex-pareja, Yamileth del Carmen Espinoza Mena, a quien agredió con varios machetazos en distintas partes del cuerpo. De manera milagrosa Yamileth sobrevivió, mientras que el agresor logró huir de la escena donde perpetró el ataque.

Lester Alexander había amenazado a Yamileth en días recientes mediante un mensaje de whatsapp. “Si no sos mía, no serás de nadie, porque prefiero matarte”, fue lo que Villarreal le había escrito a Yamileth. Esto fue lo que denunció Don José Mercedes Espinoza, padre de la víctima, en la estación policial.

El ataque a Yamileth Espinoza se dio el domingo en la cancha Everth Mendoza de la ciudad de El Viejo. Allí llegó Lester Alexander con un machete y le asestó hasta seis machetazos en la cabeza, brazos y en la pierna derecha a Yamileth. Testigos que vieron la agresión trataron de proteger a Yamileth, mientras que Lester Alexander usó el machete para evitar ser capturado y huyó del lugar con rumbo desconocido.

La Policía manifestó estar en búsqueda del agresor. Según Don José Espinoza éste debe estar escondido en los cañaverales. El hoy prófugo debe responder por el cargo de homicidio frustrado en cuanto sea capturado.

Yamileth Espinoza logra evolucionar poco a poco en el Hospital España de Chinandega, donde fue remitida para la atención a las heridas que sufrió.

Fuentes de la noticia:

Deja un comentario