Policía desarticuló expendio de drogas en Corinto

Cayó María Isabel Sarmiento Medrano, quien vendía drogas en Corinto

La Policía de Corinto logró la desarticulación de un expendio de drogas en esa ciudad, luego de darle seguimiento a sus actividades por varios meses. El operativo realizado por la agentes de la división de antinarcóticos se llevó a cabo en la Calle Hollywood de la ciudad portuaria. Dos personas fueron detenidas y se lograron incautar cinco kilos de droga, específicamente cocaína.

María Isabel Sarmiento Medrano (47 años de edad) era la encargada del expendio, y fue la personado monitoreada por los agentes antinarcóticos, fue puesta en prisión de manera preventiva. También fue capturado Reynaldo José Tejada (42 años), quien colaboraba en las operaciones de este expendio.

Cuando los agentes de la policía allanaron el inmueble donde funcionaba el expendio se encontraba en ese momento un “cliente”. Se trata de Rommel Gómez, quien al ver llegar a los agentes durante el operativo huyó con dirección al mar y decidió meterse en las aguas para evitar ser capturado.

Sin embargo, Rommel Gómez no logró mantenerse mucho tiempo en el océano y se vio obligado a salir por el cansancio. Fue capturado por los agentes policiales, pero como no se le encontró droga en su posesión fue dejado el libertad, aunque eso sí, bien mojado.

Los señores María Isabel Sarmiento Medrano y Reynaldo José Tejada serán acusados por el delito de distribución de narcóticos ilegales, estupefacientes y otras sustancias psicotrópicas. Ambos serán puestos a la orden del juez para que la entidad judicial dictamine si hay evidencias suficientes para someterlos a juicio.

Fuente de la noticia:

Deja un comentario