Muere motociclista en carretera El Viejo – Jiquilillo

Falleció Luis Salgado

La peste de accidentes en las carreteras chinandeganas no cesa. Los accidentes siguen a la orden del día. La noche de este jueves falleció en sala de emergencias el conductor de moto Luis Elías Salgado, de 38 años.

El hoy occiso fue referido al hospital debido a que conduciendo su motocicleta impactó contra un tractor placa CH-18943 que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió en el kilómetro 142 de la carretera El Viejo – Jiquilillo. El conductor del tractor se detuvo a reparar una llanta que se había ponchado.

La Policía deberá esclarecer si el conductor del tractor puso las señalizaciones correspondientes, o determinar de manera clara quién causó este trágico accidente que terminó con la vida de Salgado.

Afortunadamente sobrevivió a este accidente la pasajera de la moto, de nombre Mildred Escalante Palacios. Mildred es estudiante de medicina y necesitaba llegar a su casa en la Colonia Norwich, en Monterrosa, El Viejo, porque había perdido el último bus que podía llevarla esa noche.

Para poder llegar Mildred pidió un aventón a Salgado en su moto, quien era también habitante de la Colonia Norwich. No se iban a imaginar ambos que ese sería el último viaje de Salgado. Refirió Mildred que Luis conducía a exceso de velocidad.

Salgado murió a las siete de la noche. Politraumativos y un severo trauma craneo-encefálico propiciaron la muerte del motociclista.

Esta semana la situación en las carretera está color de hormiga. Son 22 ya los fallecidos en el departamento. Esta semana el señor Víctor Antonio Chávez, cuando iba en su bicicleta, fue impactado por un microbús cerca de Chichigalpa. Ahora Salgado se le une a esta creciente lista de muertos en las vías.

Fuente: Radio Darío 

Deja un comentario