Microbús impactó por detrás a rastra: dos lesionados

El microbús placa LE-16648, conducido por Cándido Candelario Narváez (58 años), aparentemente no guardó la distancia y terminó impactando en la parte trasera de una rastra. Este accidente ocurrió en el kilómetro 104 de la carretera León – Chinandega.

Producto del impacto entre el microbús y la rastra, tanto Don Cándido como su acompañante sufrieron serios golpes en su cuerpo. La peor parte se la llevó Doña Lucía Adriana Mayora, cónyuge de Don Cándido. Doña Lucía sufrió fractura de su fémur, herida con exposición en su rodilla y golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Los miembros de la Cruz Roja se presentaron al lugar para brindar atención primaria a los afectados, para luego trasladarlos al Hospital Óscar Danilo Rosales.

Se sabe a través de los testigos que los dos señores venían de finalizar un recorrido escolar cuando sufrieron el percance.

Ahora será la Policía Nacional la que determinará las causas del accidente y las responsabilidades de los conductores involucrados.

La ola de accidentes en la carretera León – Chinandega es un tema de mucha preocupación para las autoridades de tránsito.

Esta misma semana un señor que iba en bicicleta fue atropellado por un microbús que iba aventajando. El señor de nombre Víctor Antonio Chávez falleció en el sitio.

Fuentes:

Deja un comentario