Microbús de ruta se estrella contra árbol por fallo mecanico

Aproximadamente quince personas viajaban en el microbús que cubre una ruta hacia El Bisne en la ciudad de Jinotega cuando a eso de las 6.45 de la mañana terminaron estrellándose contra un árbol en una de las calles de la ciudad.

Julio Salvador Mendoza, conductor de la unidad, declaró que perdió el control del vehículo porque se le fue por completo la dirección. “Iba en tránsito cuando de pronto me falló la dirección y terminé estrellándome en el árbol. Gracias a Dios nadie resultó lesionado, sólo hay daños materiales y ambiental”, fue lo que dijo el desafortunado conductor.

Afortunadamente el accidente no dejó personas lesionadas. Solamente el árbol y los daños a la unidad en su parte frontal, son el saldo de este accidente de tránsito.

Algunas de las unidades de transporte urbano que circulan en la ciudad de Chinandega son bastante viejas. Se hace necesario que la revisión de tipo mecánico que realizan los talleres que dan el aprobado para la Policía sean confiables. En este caso las personas han librado cualquier daño, pero no siempre las consecuencias serán leves.

“Gracias a Dios nadie circulaba en ese momento porque las consecuencias hubieran sido fatales, porque contiguo a este lugar hay un preescolar. El llamado es para el sector transporte a invertir en sus unidades” fue lo que dijo Lorenza Chávez, quien fue testigo del suceso esta mañana.

Efectivamente, las unidades de transporte urbano en Chinandega urgen _ si no una renovación _ al menos una inspección mecánica rigurosa y consciente, porque los peligros a los que exponen a la población tarde o temprano tendrán consecuencias graves.

1 thought on “Microbús de ruta se estrella contra árbol por fallo mecanico”

  1. Pingback: Camión cisterna lleno de melaza se volcó cerca de “El Picacho” | NotiChinandega

Deja un comentario