Guatemalteco se accidenta en carretera El Guasaule – Chinandega

Guatemalteco se accidentó en carretera a El Guasaule

Un ciudadano guatemalteco sufrió un fuerte accidente lunes en la carretera Chinandega – El Guasaule. El accidente sucedió en el tramo de esa vía conocido como “El Toro”, en la comunidad Santa Isabel. El nombre del afectado es Francisco Bran Cibrian, quien viajaba en su camioneta Hyundai Tucson.

Francisco Bran Cibrian es un hombre de 30 años. En el accidente, Francisco sufrió fractura de costillas y una herida en la zona de la cabeza, pero afortunadamente no serían lesiones que pusieran en riesgo fatal su vida.

“Parece que el muchacho venía a alta velocidad y al pasar por el tumulto de tierra se le descontroló el vehículo y se arrastró hasta impactar en un frondoso árbol de michigüiste, donde quedó incrustado la parte derecha del automotor, quedando prensado entre la chatarra, por lo que tuvimos que hacer esfuerzo para quitarle el cinturón de seguridad para sacarlo y con la ayuda de mi hija que es enfermera  le dimos los primeros auxilio porque estaba convulsionando y  ahogando por falta de oxígeno” manifestó Augusto Pastrán Soriano a Belkiss Medina de TN8.

El afectado es arquitecto, labora actualmente para un proyecto de construcción en Managua. Al momento de sufrir el accidente, Francisco se dirigía hacia su país a visitar a su familia.

Francisco Bran Cibrian es graduado en Arquitectura por la Universidad Rafael Landívar de Guatemala.

Fuentes de la noticia:

Deja un comentario