Grupo Coen inauguró nuevo eficio corporativo en Chinandega

Grupo Coen inauguró las oficinas de su nuevo edificio corporativo en Chinandega. Con este nuevo edificio Grupo Coen certifica su compromiso con el departamento de Chinandega, sobre todo porque es en Chinandega donde la División de Agronegocios tiene sus mayores operaciones.

Grupo Coen engloba varias empresas cuyos negocios varían de Servicios Financieros, Agronegocios, Bienes Raíces e Industria.

En la parte de agronegocios se enfocan en la cría y mejoramiento genético del ganado. Esto a través de Ganadería San Jorge y Agrícola El Rosario. Aunque también se encuentran dentro de esta división GRAMESA y Cortijo El Rosario.

La presencia de Grupo Coen en Chinandega también cobra relevancia en la presente década con el aumento de exportaciones en el rubro del plátano. Con una relación directa con la empresa Chiquita, Grupo Coen es el mayor exportador de plátano de Nicaragua. Lo que además lo coloca como uno de los más grandes productores en el rubro, y por tanto un motor vital en la generación de empleos en la zona rural de Chinandega.

Deja un comentario