Fallece pelotero chinandegano César Díaz

La madrugada de este domingo el pelotero César Díaz tomó la decisión de quitarse la vida en su casa, ubicada en la ciudad de Chinandega. Eso indican los reportes iniciales sobre esta lamentable noticia.

Díaz era uno de los prospectos más importantes en el béisbol nicaragüense. Extraoficialmente se conoce que Díaz tomó esa decisión, la de quitarse la vida, por motivos pasionales. Lo hizo mediante la vía del ahorcamiento.

Era muy conocido el carácter profesional de Díaz. Un pelotero que no tomaba licor, no fumaba y se dedicaba con pasión al béisbol. Estaba destinado a ser uno de los jardineros de la selección nacional que iba a marcar historia.

La jornada del día de hoy domingo entre Estelí y Chinandega se suspende por este trágico acontecimiento que enluta no solo a la comunidad chinandegana, sino a la nación beisbolera nicaragüense en general.

Díaz era actualmente un líder nato para su equipo. Su carisma e influencia en el equipo de los Naranjeros era evidente. Generalmente de su participación nacían las ofensivas de su equipo y siempre alentaba a sus compañeros a rendir mejor dentro del terreno de juego.

Pero no solamente en el béisbol amateur se destacó Díaz. A su corta edad también vistió la camiseta de los Tigres de Chinandega en el béisbol profesional. Los directivos de la franquicia han expresado su tristeza a través de un comunicado en el que destacan el aporte de Díaz como jugador y compañero en el team profesional chinandegano.

Para el equipo chinandegano es un noticia dura. El equipo probablemente vaya a sentir este duro golpe. Pero aún más duro debe ser para la familia doliente, a quien le enviamos nuestras condolencias.

Fuentes de la noticia:

4 pensamientos en “Fallece pelotero chinandegano César Díaz”

  1. Que triste noticia, a los padres les toca hacer conciencia en sus hijos de ambos sexos q no deben aferrarse a nadie en la vida DIOS NO HIZO UN SER UNICO Y DEBEMOS AMARNOS NOSOTROS ANTES Q A OTRA PERSONA

Deja un comentario