Encuentran cuerpo de productor manicero cerca de El Viejo

Un posible asesinato se dio entre la noche de ayer y el día de hoy en el camino hacia la hacienda Roma, cerca de la ciudad de El Viejo, a unos seis kilómetros del casco urbano del pueblo. Se encontró por la mañana el cuerpo sin vida de Antonio Noé Gaitán Bolainez, quien se dedicaba al cultivo de maní y quien también tenía un acopio de mariscos.

Hasta esa zona se desplazaron agentes de la Policía de Chinandega, inclusive el comisionado Douglas Juárez. El equipo que se desplazó al lugar realizaría las primeras investigaciones para tratar de recolectar la mayor cantidad de información y evidencia para procesar el caso. Especialistas en criminalística, médicos forenses, así como agentes con canes especializados en rastreo y detección componen este equipo de respuesta inmediata.

Según testigos que vieron el cuerpo de Gaitán Bolainez, éste fue asesinado de varios disparos. A eso de 2.30 pm se presentó el equipo de respuesta inmediata, pero también hubo presencia del Ejército, quienes participaron con su equipo de técnica canina.

El lugar donde fue encontrado Gaitán es un lugar donde las casas están muy distanciadas. Los vecinos de la zona no escucharon nada anormal. Los que encontraron el cuerpo dieron aviso a las autoridades locales, quienes luego informaron a la Policía.

Gaitán tiene su propiedad a unos 50 km de donde fue encontrado, por lo que las averiguaciones deberían dar con la forma en cómo llegó hasta su sitio final.

El señor Antonio Noé Gaitán era un productor manicero consumado y ya tenía listas sus tierras para el ciclo de este año 2017.

Fuente:

Nota: Nombre corregido el 06 de junio 2017

1 thought on “Encuentran cuerpo de productor manicero cerca de El Viejo”

  1. Pingback: Policía da plazo de 48 horas para esclarecer crimen contra productor chinandegano | NotiChinandega

Deja un comentario