Encuentran cuerpo de joven en un cañaveral en Chinandega

La mañana de este jueves 09 de agosto del 2018 fue encontrado el cuerpo de un joven varón en un cañaveral en El Viejo, Chinandega. El cráneo del fallecido estaba a varios metros de donde se encontraba el cuerpo, prácticamente devorado por aves carroñeras.

El cuerpo pertenece al joven Eric José Franco Amaya. Según los familiares del joven éste había desaparecido desde el 30 de julio. Lo habían buscado en hospitales y estaciones policiales de Chinandega. Pero no habían conseguido averiguar nada sobre este ciudadano.

Sin embargo, hoy fue descubierto el cuerpo en el sector conocido como Santa Clara, en El Viejo. Los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Chinandega.

El tío de Eric José, el señor Giovanni Franco, cree que fue algún tipo de rencilla personal la que tenía con alguna persona. “Parece que algún enemigo sabía su rutina y lo emboscó porque los vecinos escucharon disparos el lunes antepasado. Él no consumía licor, no estudiaba pero tenía un buen comportamiento”, señaló el familiar del occiso.

Algunos curiosos que se acercaron al punto del hallazgo señalaron que la noche del 30 de julio se escucharon varias detonaciones en ese lugar. Asumen que esos fueron los disparos que privaron de su vida a Eric José Franco.

De momento se descarta que este asesinato tenga que ver con el contexto de represión que vive Nicaragua. Serán las autoridades de la Policía las encargadas de esclarecer este delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.