Encontraron cuerpo sin vida de una joven en Isla Monte Ralo, Corinto

El cuerpo sin vida de una joven, de menos de 25 años de edad, fue encontrado en la Isla Monte Ralo, en Corinto. El trágico hallazgo fue realizado por Nimer Ezequel Loáisiga, de 29 años, quien habita en la Isla y estaba haciendo un recorrido en busca de tortugas. Encontró el cuerpo a eso de las 6 de la tarde del día de ayer miércoles.

El joven Loáisiga narró que vio el bulto a lo largo y se acercó creyendo que era una tortuga. Sin embargo, al aproximarse vio que se trataba de una mujer e inmediatamente fue a buscar a otros compañeros pues sintió miedo. “Después un señor llamó con su teléfono a Corinto”, afirmó el joven. También mencionó que a esa playa nadie entra a pasear o nadar por ser muy peligrosa.

La joven fallecida presentaba hematomas y sangre en su rostro. Según el análisis in situ se presume que la joven murió no antes de mediodía, puesto que el cadáver aún no presentaba rigidez total.

La Policía Nacional utilizó la técnica canina en el lugar para recavar más información. Soldados de la Fuerza Naval también acompañaron el proceso investigativo. Luego de la inspección por el forense y del recorrido de los investigadores, el cadáver fue trasladado hacia la base cercana del Distrito Naval. Será en Managua, en el Instituto de Medicina Legal donde determinarán las causas de su muerte.

La Policía informó que no habían reportes recientes de personas desaparecidas, por lo que la identidad de la joven encontrada aún se desconoce.

EDICIÓN 11 de nov. 2017: Identifican el cadáver de la jovencita encontrada en Isla Monte Ralo en Corinto.

Fuentes de la noticia:

Deja un comentario