Dos mujeres fueron atacadas por pitbull en Corinto

Deyanira Rivas (19 años) y Fabiola Suset Rivas (25 años), habitantes de Corinto _ específicamente del Barrio Isla del Amor _ interpusieron denuncia a la Policía de ese municipio porque fueron atacados por una pareja de perros pitbull.

Relató Deyanira que iba junto a su prima Fabiola y su hija de un año cuando pasaron cerca del restaurante “El Buzo”, cuando repentinamente un perro salió del interior del local y se abalanzó sobre ellas. El instinto de ambas mujeres fue proteger a la niña, lo cual consiguieron, aunque después salió una perra de la misma raza y atacó a Deyanira mordiéndola en distintas partes del cuerpo. Con una mordida en el costado también resultó Fabiola.

El dueño de los perros, Rafael Olivas, intervino y logró calmar a los canes. Pero ya los animales habían causado varias heridas a las infortunadas y las mujeres fueron trasladadas al hospital por un ciudadano que se solidarizó con ellas.

Olivas ofreció cuatro mil córdobas a las afectadas, pero las mujeres rechazaron la oferta porque según ellas no cubre la pérdida por los días que no lograron trabajar. Las afectadas intentaron poner denuncia en la Policía, pero fue rechazada (según ellas porque Rafael Olivas es concejal).

Mientras tanto, Olivas alega que las mujeres están fomentando una campaña para restarle prestigio a su negocio.

Fuente: Radio Darío

Deja un comentario