Dos fallecidos en accidente en carretera Chinandega – Corinto

Un accidente mortal se registró la noche de este sábado en la carretera Chinandega – Corinto. Un caballo se cruzó en el camino cerca de el Puente San Isidro, lo que provocó que el conductor perdiera el control y el vehículo se estrellara contra un árbol.

Dos muertos es el saldo del accidente. Falleció el menor Mateo Lang Herrera de 2 años y el señor Víctor Alfonso Aráuz Betanco, de 25. Éste último viajaba al “ride”, también hacia la ciudad de Corinto. Los papás del menor, Allan Lang y Leonor Herrera Araujo resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladados al Hospital España de la ciudad de Chinandega.

Los ocupantes se dirigían a la ciudad de Corinto donde habitaban. La Policía Nacional trasladó un equipo de peritos para corrobar las versiones preliminares que se conocen sobre el accidente.

Fuente de la noticia:

1 pensamiento en “Dos fallecidos en accidente en carretera Chinandega – Corinto”

  1. Hace muchos años un señor de Chinandega cada vez que encontraba caballos sueltos en ls carretera sacaba un arma y los mataba, son otros tiempos, no creo que se deban matar pero si capturarlos y hacer que los dueños paguen una fuerte multa para que se sientan obligados a encerrarlos.

Deja un comentario