Ciudadano muere electrocutado al realizar conexión ilegal

El joven Pedro Jacinto Romero Meléndez murió eletrocutado por una descarga que recibió cuando estaba realizando una conexión ilegal. El hecho se dio en El Viejo.

Romero era residente de la comarca El Chapulín, cerca de El Cosigüina. Era un muchacho que tenía problemas de adicción al alcohol y se buscaba la vida realizando mandados, tareas diarias, handyman, lo que fuera que le saliera.

Una de esas tareas que le fue encargada fue la que determinó el final de su vida. Fue en la vivienda de Jacob Isaac Montano (28 años) quien le encargó realizar una conexión ilegal en su casa, por la que Romero recibiría 100 córdobas.

Aparentemente Romero no tenía experiencia en la realización de este tipo de “trabajos”. De manera imprudente hizo contacto con los alambres que transmitían la corriente eléctrica y terminó recibiendo la descarga que le hizo caer del techo.

Algunos vecinos lograron auxiliarlo y aún despacharlo con vida al centro de salud, pero falleció en el trayecto. El personal del centro de salud dice haberlo recibido ya sin signos vitales.

El cuerpo de Romero le fue entregado a su señora madre, Mary Chávez (43 años), quien lo trasladó a la comarca El Chapulín, donde recibiría sus honras fúnebres.

Fuentes de la noticia:

Deja un comentario