Chinandega golpeó primero contra el Bóer en el Estadio Nacional

Béisbol de Nicaragua, noticias del beisbol nicaChinandega golpeó primero en su serie crucial contra el Bóer en busca de mantenerse en zona segura para clasificarse a la siguiente ronda del Pomares. Con marcador de 10 – 8 el equipo chinandegano dio muestras de poder con el madero, con una artillería de 16 hits que terminaron diezmando al pitcheo de los capitalinos.

El abridor del Bóer, Róger Marín, era la figura que se esperaba brillara ayer en el Estadio Nacional. Marín disputa el liderato de juegos ganados en esta temporada, pero en la ofensiva visitante le asestó cinco imparables sin que pudiera cerrar el primer episodio. Cuatro carreras se llevó en su contra Marín, a quien se le cargó el juego perdido.

César Díaz, por Chinandega, fue uno de los principales atacantes de la noche yéndose de 4-3. Mesac Laguna y Francisco Mendoza también conectaron tres imparables cada uno.

Walter López se apuntó la victoria, su sexta de la temporada, frente a cuatro derrotas. Lanzó 5 innings y aunque permitió cinco carreras limpias tuvo el soporte necesario para hacerse con el triunfo. Joseph Martínez se apuntó el juego salvado al caminar los cuatro episodios restantes, permitiendo tres carreras, pero solo una de ellas limpia.

El conjunto chinandegano jugará nuevamente esta tarde a las 4pm en el Estadio Nacional en busca de otro triunfo que contribuya a la tranquilidad de la afición naranjera.

Te invitamos a que sigas toda la actividad del béisbol nicaraguense en BeisbolNica.net. Una web que le da seguimiento a todo lo relativo al Pomares y la Liga Nicaraguense de Béisbol Profesional.

Deja un comentario