Capturan a hombre con 4 libras de marihuana en un bus

En un bus que cubre la ruta El Guasaule – Managua fue capturado Omar Darío Arcia Aguilar, de 32 años. El susodicho fue encontrado con 4 libras de marihuana por agentes antinarcóticos que tenían un retén en la Villa 15 de julio del departamento de Chinandega.

Arcia Aguilar será trasladado a la Estación Policial de Chinandega, donde le harían investigaciones para posteriormente ponerlo a la orden de las autoridades del Ministerio Público.

Arcia Aguilar ya había sido procesado en enero del 2016 por ser un integrante de una banda de delincuentes en la ciudad de León. Esta banda se dedicaba a robos con intimidación.

La banda de la que pertenecía Arcia Aguilar utilizaba machestes, cuchillos, punzones y hasta piedras para someter a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.

Queda por ver si esta vez las autoridades judiciales finalmente consideran que la evidencia es suficiente para poner tras las rejas a este ciudadano.

Mientras tanto, el corredor norte que va de las fronteras con El Salvador y Honduras, hacia los departamentos del centro de Nicaragua sigue siendo un corredizo para el tráfico de drogas. La Policía logra desarticular a algunos personajes que se dedican a esta labor, pero es seguro que una gran parte pasa desapercibido hacia los consumidores finales.

Deja un comentario