Dos capturados por asesinato de ciudadano en El Viejo

El Viejo, municipio de Chinandega, sigue siendo uno de los puntos más conflictivos del departamento. Así lo demuestra el suceso de este fin de semana, cuando tres jóvenes dieron muerte a un ciudadano de 35 años de nombre Gabriel Andrés Salazar Lezcano.

Testigos oculares manifestaron que los tres detenidos aprovecharon que Gabriel Andrés platicaba con unas jóvenes para asestarle un par de puñaladas, una en el rostro y otra en el pecho. Ambas perforaciones terminaron quitándole la vida.

Aparentemente la víctima había discutido con los tres autores previamente en una calle del Barrio El Calvario, en El Viejo.

Los tres detenidos son Brayan Eliezer Rugama (19 años), Manuel Antonio Núñez Rugama (23 años), Bayardo Bismarck Rugama (26 años)  y Juan Carlos Rugama.

Se conoce que fue Brayan Eliezer Rugama quien realizó las dos estocadas a la humanidad de Gabriel Andrés. Bryan y Manuel Núñez fueron capturados en su casa de habitación este martes en un operativo de la Policía Nacional, mientras que Bayardo Bismark y Juan Carlos se encuentran prófugos y muy probablemente escondidos en los cañaverales aledaños a El Viejo.

Fuentes de la noticia:

Deja un comentario