Camión cisterna lleno de melaza se volcó cerca de “El Picacho”

Un camión cisterna cargado de 17 toneladas de melaza se volcó cerca de El Picacho. Según un testigo, al camión se le atravesó un motociclista en su carril y tuvo que girar bruscamente para evitar atropellarlo. El giro brusco y la pesada carga no fueron buena combinación y la cisterna terminó volcándose y derramando parte de su contenido.

La cisterna transportaba la melaza proveniente del Ingenio Monte Rosa y la llevaba a almacenar en los tanques de la zona industrial de Puerto Corinto. Pero el percance evitó que llegara a su destino.

Los ciudadanos de la zona aledaña al accidente levantaron con baldes y otros recipientes el producto derramado. Mientras que agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar para regular el tránsito en el sector, que se vio obstaculizado por el tamaño del camión cisterna.

Chinandega vive bajo una ola de accidentes que prácticamente se ha convertido en el pan de cada día. Esta semana en el caso urbano un bus que cubre la ruta hacia El Bisne chocó contra un árbol por desperfectos mecánicos.

Aún cuando la Policía ha decidido poner más agentes en las calles los accidentes siguen presentándose. La población reclama más vigilancia por parte de los agentes de tránsito y menos multas rigurosas, porque según algunos pobladores los agentes de tránsito aprovechan estas “ofensivas” contra accidentes para multar indiscriminadamente o simplemente para pedir mordida.

Fuente de la noticia:

Deja un comentario