Atropellan a triciclero en Corinto

El sábado 24 de junio falleció Geovani Sandoval Cano (34 años) al ser embestido por un cabezal marca International, conducido por Luis Orlando Fajardo Vega (47 años). El hecho se registró a eso de las once de la noche frente al Hospital José Shendell de la ciudad portuaria.

Fajardo Vega conducía en dirección al Puerto de Corinto cuando se pasó llevando a Sandoval Cano con todo y triciclo. Sandoval estaba bajando de su medio de trabajo cuando fue impactado por el enorme vehículo.

La Cruz Roja se hizo presente al lugar y lograron todavía asistir con vida a la víctima. Sandoval logró llegar con vida al hospital, pero desafortunadamente murió minutos después de su ingreso.

Esa zona es considerada altamente peligrosa por los habitantes de la ciudad. Son muchos los accidentes que han sucedido en ese tramo. Esto por ser una carretera estrecha y concurrida, sobre todo por la circulación numerosa de vehículos pesados que salen e ingresan al puerto.

Si a la estrechez de la carretera le sumamos la irresponsabilidad de algunos cabezaleros, entonces tenemos un cóctel que seguramente dará más desgracias a los habitantes de Puerto Corinto.

En teoría la velocidad en ese tramo es de 25 km/h, pero la Policía deberá hacer presencia para forzar que verdaderamente se respete el límite establecido. Es conocido por los pobladores que algunos furgones alcanzan hasta los 80km/h en ese trayecto.

Fuente de la noticia:

Deja un comentario