Adriana Paniagua es candidata a Miss Nicaragua por Chinandega

El fin de semana pasado fueron presentadas las candidatas a Miss Nicaragua 2018. Entre ellas destaca la siempre elegante Adriana Paniagua, quien es una de las que encabeza la lista de favoritas para hacerse con la corona del certamen de belleza más importante del país.

Paniagua cuenta con gran experiencia a pesar de su corta edad, puesto que fue Miss Teen Nicaragua en la edición 2011 de ese evento.

Video de Casting Miss Nicaragua 2018 – Adriana Paniagua

Adriana Paniagua decidió entrar al último casting de Miss Nicaragua, y aunque confesó estar un poco nerviosa durante su presentación, tuvo una destacada actuación en pasarela que le valió la confirmación de su candidatura.

Paniagua confesó que entrar a concursar en Miss Nicaragua 2018 fue un decisión difícil. “La competencia está dura, siempre en una competencia todas las candidatas luchan por obtener la corona. Cada una siempre da lo mejor, así que a competir !!!”, expresó la bella chinandegana.

Adriana Paniagua Candidata a Miss Nicaragua 2018
Adriana Paniagua Candidata a Miss Nicaragua 2018

Adriana Paniagua fue muy aplaudida en su presentación realizada este domingo en el programa Oh de Vos TV. La bella chinandegana de 22 años se perfila como la más fuerte contendiente para representar a Nicaragua en Miss Universo.