Accidente cobra la vida de dos hermanos

Dos hermanos fallecieron la madrugada de este domingo al estrellarse ambos contra un árbol cuando viajaban en una motocicleta. Ariel Moreno Mendoza (23 años) e Itzayana del Carmen Moreno Mendoza (26 años) viajaban a bordo de una motocicleta, conducida por Ariel. Cuando iban por el sector de la “Vuelta del Diablo”, en la Comarca La Bolsa, el conductor perdió el control de la moto, produciéndose el fatal accidente.

La forense de turno, Ximena Lanuza, detalló que Ariel sufrió un trauma craneoencefálico severo y politraumatismo. Mientras que Itzayana falleció producto de un trauma cervical y politraumatismo. Se determinó que ambos perdieron la vida de forma instantánea al momento del choque.

Ambos ocupantes de la moto viajaban sin casco de seguridad, quedándose prácticamente sin protección en el momento del choque contra el árbol, circunstancia que facilitó la muerte de ambas víctimas fatales.

Los conductores de motocicletas son las principales víctimas fatales de accidentes de tránsito en Chinandega, que en este año ya suman 17 personas que pierden la vida.

Se hace necesario repetir la necesidad de conducir con prudencia, además de siempre utilizar el casco de protección, para así evitar este tipo de consecuencias tan lamentables.

Las carreteras de Chinandega siempre han sido propensas para este tipo de accidentes. Tanto por la imprudencia de los conductores, así como por la presencia de semovientes en las vías. Urge atender las medidas de precaución recomendadas.