Motociclista causó accidente frente a FERROMAX

Un motoclista, de nombre Moisés Alejandro Meneses (30 años), salía del área de carga de FERROMAX, salida a León, en su motocicleta Pulsar. Con tan mala suerte que perdió pie cuando empujaba la moto y se fue al suelo.

Un furgón de carga no logró detener la marcha a tiempo y terminó impactando al infortunado motociclista, quien fue empujado hasta el centro de la carretera. En ese momento otro camión que venía en dirección contraria intentó frenar, e incluso se precipitó por un cauce para evitar golpear al Meneses.

Al final la escena terminó con dos camiones que colisionaron, de manera bastante fuerte y con el joven conductor de la motocicleta sufrió golpes en la cabeza y otros golpes de consideración en el cuerpo. Fue trasladado al Hospital España para que se le brindara más atenciones.

Camilo Martínez, conducía el furgón (que afortunadamente iba vacío) hacia Corinto. Armando Montenegro, era el conductor del camión HINO que se precipitó a una de las orillas de la carretera para evitar atropellar al motociclista.

Ambos camiones sufrieron algunos daños materiales. Pero sus dos conductores por suerte no sufrieron golpes de consideración ni ameritaron ser trasladados para asistencia.

El tránsito se vio interrumpido por algunos minutos mientras se esperaba la presencia policial para definir las responsabilidades del accidente.

Los accidentes de tránsito en las principales carreteras de conexión hacia Corinto, León y el norte de Chinandega son comúnmente escenarios de accidentes que han llenado de luto a la población.

El sector entre Chinandega y Chichigalpa es un sector muy transitado, sobre todo en las horas pico. Por lo que se sugiere a los conductores mantener una velocidad baja y paciencia al transitar por ese trecho de carretera. La afluencia vehicular se da porque además de camiones y vehículos livianos, también transitan ciclistas, moticlistas y hasta carretones de caballo que vuelven pesado el tráfico en ese sector.

Se recomienda, como siempre, prudencia para conducir cualquier tipo de vehículo que usted lleve en sus manos. Su propia vida, la de otros conductores y la de los peatones está en sus manos.