19 muertos por accidente en Chinandega en lo que va de 2017

Los accidentes de tránsito se han multiplicado en las últimas semanas en Chinandega. En lo que va del año suman ya 19 las muertes por esta causa en este departamento.

La última víctima de este tipo fue ésta causa fue el joven Nelin Antonio González Sánchez, de oficio taxista, quien venía de entregar el carro con el que trabaja por el sector de la entrada al municipio de El Viejo. Cuando el ciudadano González Sánchez se encontraba frente a Arnecom, queriendo cruzar la calle, fue impactado por la camioneta placa CH 26765, muriendo escasos momentos después del impacto.

El conductor de la camioneta es el señor Óscar Mauricio Rivera de 32 años. Según Rivera el señor González cruzó de manera imprevista la vía. Aunque algunos testigos aseguraron que el conductor del vehículo iba posiblemente a exceso de velocidad. La Policía investigará el caso para definir las responsabilidad del conductor.

De cualquier manera, es alarmante el número de accidentes, que en las últimas semanas han venido a llenar de luto a la ciudad de Chinandega y sus municipios. El sector de la carretera a El Viejo y la carretera Chinandega – León siguen siendo puntos críticos en los que los accidentes se dan de manera recurrente.

3 comentarios sobre “19 muertos por accidente en Chinandega en lo que va de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.